Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 22:37
Avatar de mau_87lp
mau_87lp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error 1064 al crear SP

Gracias por las respuestas. Eso lo ejecute desde SQLyog, igualmente esto lo ejecute desde phpMyAdmin y me daba un error mas o menos parecido:

"MySQL ha dicho:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 26
"

Aclaro que vengo de trabajar con Sql Server y hay cosas que en MySql no me cierran del todo o no entiendo por desconocimiento. Pero modifique el "ELSE IF" por "ELSEIF" y parece que funciono.

Algo que veo raro que no me funciona, es que ejecuto el codigo que puse en el post por primera ves(cuando el SP no existe) y me lo crea. Pero si ejecuto el script varias veces simulando, por ejemplo lo que puede pasar en una empresa cuando un implementador por error ejecuta varias veces un script en produccion, y en mi caso creo que no me funciona.
Lo que yo espera cuando pongo "DROP PROCEDURE IF EXISTS SP_ExisteUsuario $$" es que al inicio de la ejecucion si el SP existe, me lo elimine, y luego lo cree. A diferencia de esto en la primer ejecucion del script, me crea el SP. En la segunda ejecucion solo me borra el SP, pero no me lo vuelve a crear y recien en la tercera me lo crea. Porque es esto? Estoy haciendo algo mal? Me falta algo en el script?

Desde ya muchas gracias.
Saludos