Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 04:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Período de registro de dominio

Cita:
Iniciado por mabel-rich Ver Mensaje
Sería muy sencillo registrar un dominio y renovarlo por 20 años si eso asegurara que obtendrás mejores posiciones en los resultados del buscador... por lo que veo normal que apenas casi ni lo tenga en cuenta.
Supongo que lo has dicho como ejemplo, pero aclarar no obstante que los dominios tan solo se pueden registrar un máximo de 10 años.

Cita:
Iniciado por mabel-rich Ver Mensaje
En mi caso tampoco he observado cambios por el hecho de renovar el dominio por 3 o 4 años, pero si me deja más tranquilo sabiendo que no tendré que estar pendiente de fechas de renovación.
Eso es, a mí me pasa por ejemplo en los proyectos que ya tengo de forma estable y continuo trabajando en ellos, que nunca dejo que me caduquen ni siquiera se acerque a la fecha de vencimiento, ya que los renuevo por 5 o 6 años y así me olvido y vivo más tranquilo.

Asimismo hay que aclarar que aunque tengamos el dominio renovado 10 años por ejemplo, el hosting no hace falta renovarlo por ese periodo, con que lo hagamos de forma anual es suficiente, ya que una cosa no tiene que ver con la otra (más que nada lo digo por el precio de renovar un dominio por 5 años que renovar un hosting por 5 años).