Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 06:42
eferion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: Posicionarse en el registro inicial después de una búsqueda [C]

Cita:
Iniciado por rdv316 Ver Mensaje
Hola gente.
Tarde un tanto en responder porque estoy buscando lo que me faltaría para completar el tema y es cuando utilizar archivo de texto o archivo binario, la ventaja de uno sobre el otro, etc. Todavía no pude encontrar ninguna página que me aclare el tema, ni bien encuentre algo interesante lo posteo, para cerrar este post que realmente me aclaró muchos temas, muchas gracias a todos y espero encontrarlos siempre para disipar mis dudas que por cierto son muchas y Uds. Son muy claros para explicar.-
Si alguien desea hacer algún aporte Danielito muy agradecido.-

Saludos y un abrazo.
Daniel
Un archivo de texto únicamente debería contener caracteres imprimibles... es decir, letras, números, espacios y demás signos. Además, se caracteriza porque el archivo está dividido en líneas de texto (usando el mismo juego de símbolos para delimitar cada línea: \n, \r\n o \n\r). Un archivo de texto lo puedes editar perfectamente con el block de notas. Normalmente su contenido puede ser leído por el usuario sin problemas.

En un archivo binario no hay reglas... admite cualquier caracter. La edición de un fichero binario hay que hacerlo con editores binarios para no alterar la información almacenada en el mismo.