Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 07:12
fredduarte2003
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Pregunta

Buen día, el problema que tengo es el siguiente.
tengo un documento en excel con tres hojas principales, la primera es un menú, la segunda (productos) es donde tengo el problema, en esta pagina se me genera una linea cada vez que ingreso un nuevo producto con los campos, código, descripción, presentación, existencia y vinculo a partir de la fila 2. una vez que creo el producto se me genera una pagina nueva idéntica a mi hoja1, la cual es una hoja de kardex. ahora bien, en mi hoja productos genero un vinculo automáticamente que seria un hypervinculo a esa nueva hoja que lleva el mismo nombre del código del nuevo producto (se genera automáticamente), el problema es que no encuentro la manera de realizar una búsqueda que me actualice la existencia cada vez que entre a mi pagina productos, osea, debería buscar el código del producto en todas las paginas del libro (que tienen el mismo nombre del código de cada producto), menos las tres primeras, y traer la información de la celda f8 de cada pagina según sea el caso a la columna "d" de la pagina productos, claro en la linea que le corresponda.
Yo genere un código que me actualiza la hoja productos, lo que no he podido hacer es la búsqueda.
otra cosa es que me gustaría poder ordenar la pagina productos una vez que ingrese un producto nuevo.
soy nuevo en el uso de las macros
muchas gracias de antemano.

cada hoja donde debe hacer la búsqueda lleva el nombre del código de dicho producto y dentro de la hoja en la celda e5 esta el código

Última edición por BrujoNic; 06/04/2015 a las 10:34