Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 09:57
Avatar de Maicro
Maicro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Hostalia = ¡Qué dolor de cabeza!

Muy buenas.

He trabajado ya con cuatro hosting diferentes. Arsys y Dinahosting para un dominio que ya no gestiono, CDMon para mi dominio -maicro.es- que estoy configurando y Hostalia, donde tenía mi anterior dominio y ahora mantengo el de mi club ciclista -cclucero.es-.

Una de las razones por las que me llevé mi dominio personal de Hostalia a CDMon era por comprobar si las molestias que estaba sufriendo en Hostalia eran fruto de mi inexperiencia o por el mal servicio que prestan. Y, viendo la comparación, compruebo que Hostalia es una maldita pesadilla.

En horario de tarde me es imposible actualizar el blog. El CMS no se termina de cargar lo que hace imposible terminar entradas o configuraciones.

De uno de los plugins que tengo instalado me avisa más de una vez a la semana que no se puede acceder a la página. Y Google Analytics me lo confirma.

¿Os pasa lo mismo, u os ha pasado si es que ya no estáis, a vosotros con Hostalia? Me cuesta creer que algo tan caro -me sale igual que CDmon a pesar de llevar casi una década- funcione tan rematadamente mal.

Vamos, que estoy deseando que finalice el contrato para llevarme el hosting a otro lado.

¿Cómo diablos puede funcionar una empresa filial de Acnes tan sumamente mal?

En el tiempo de hacer esta entrada es que ni he podido acceder a la página de mi club.