Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 05:52
Avatar de jc_moj
jc_moj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Qt e impresora de tickets

Hola

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
QPrinterInfo tiene un método estático llamado availablePrinters. Este método te devuelve una lista de QPrinterInfo, donde cada elemento de la lista representa una impresora.

Si iteras el vector y a cada elemento le preguntas por su printerName, deberías ser capaz de localizar la impresora que coincida con el nombre que estás buscando...
Exactamente, ese es el procedimiento, pero no, no funciona, bueno, sí imprime, pero mal, el texto lo corta en dos líneas, en la primera imprime el final de la cadena y en la segunda el principio, con algunos caracteres sobrescritos.

Al final he instalado los drivers de la impresora y ¡¡funciona!! Así que supongo que el problema es que configurada como "Generic / Text Only" Qt no es capaz de obtener la configuración de la impresora.

De todas formas no es lo que quiero, pues de esta forma se imprime más lento, ya que, no sé como expresarlo, es como si "dibujara" las letras.

No sé si se podrá resolver con un QPageLayout en el que indicar todos los parámetros de la página. Seguiré en ello.

Un saludo