Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 05:59
Avatar de jc_moj
jc_moj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Gráficas en c++

Hola

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
Si resulta que se lo haces por amor al arte sin acuerdo económico de ningún tipo te estás regalando.
Bueno, realmente no es así, suelo contarlo de esa forma en plan "cachondeo". Pero realmente somos una pequeña empresa familiar que tenemos varias tiendas, "las jefas", como yo las llamo, son mi señora y mi cuñada :P Todo en familia, salvo unas chicas contratadas.

El soft que yo hago para la tienda, lógicamente, son programas pequeños, para cubrir alguna pequeña necesidad concreta, en todas las tiendas tenemos soft que hemos comprado. Por ejemplo, el que ando desarrollando ahora, con los dichosos tickets: En dos de las tiendas tenemos un soft ya muy antiguo y que la empresa que lo hizo ha desaparecido, así que no podemos actualizar. Éste soft no tiene la opción de imprimir un "ticket regalo", es decir, un ticket de venta pero en el que no se incluyan los precios, para cuando alguien regala una prenda a alguien. Así que yo estoy haciendo un programa en el que la chica pueda meter los códigos y cantidades del artículo vendido y le imprima el ticket sin los precios, en un principio todo a mano, una faena para ellas, pero bueno, mejor que no tenerlo y es algo temporal, hasta que llegue el soft nuevo. ¿Porqué no hemos necesitado eso antes? Pues por que antes solo vendíamos souvenir y ahí no se da ese caso, al dar el salto a la ropa pues si lo requerimos.

En estos días hemos estado mirando software, pues tenemos un gran proyecto en mente para las tiendas y necesitamos soft nuevo, que yo ni de lejos puedo desarrollar. Al final hemos contactado con un desarrollador y vamos a hacer un soft a medida.

Yo solo como hobby, me gusta y me gusta aprender cosas nuevas :)

Un saludo