Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 12:38
misforosvictor08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: pantalla del fabricante

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
Hola, ayer se me ocurrió actualizar la bios porque no andaba del todo bien, y resulta que se me colgó y tuve que reiniciar y colocar el cd de la placa porque me pedía el archivo awdflash.exe, no mostraba ni la pantalla del fabricante. Se instaló correctamente la bios que venía en el cd, se reinicio y se queda en la pantalla del fabricante. ¿Que puedo hacer? ¿Será por la actualización (que no se actualizo, instaló nuevamente la del cd) o con esta se potenció el problema anterior? Antes se colgaba pero no siempre y generarlmente era en windows aunque aveces era en esta pantalla y también antes de mostrarla. Espero sus respuestas.
Te comparto una experiencia similar que tube con una lap acer que segun habian actualizado la bios y eso pero que la pantalla se quedaba en negro y tube que actualizar la BIOS cargando un archivo en una USB formateada como FAT. Me tarde un poco ya que fue la primera vez que he hecho eso y por que segun tengo entendido si no lo hacer correctamente puedes dañarla (esto es lo que he leido en internet). Pero bueno, rezulta que lo intente un par de veces y a la segunda quedo. Se supone que debes de cargar un archivos en la USB (esto depende de las instrucciones del fabricante no se si en la pagina del fabricante de tu placa pueda venir informacion al respecto hacerca de como ser realiza el proceso para actualizar la BIOS) ya con la USB tube que conectarla ala lap luego reiniciar y al momento de que encienda presionar una combinacion de teclas para que leyera el programa de la USB despues se quedo en negro la pantalla un momento y finalmente se reinicio y ya me mostraba imagen en pantalla.

Igual si buscas en la pagina del fabricante puede que venga como se prepara el proceso para actualizar la BIOS.
__________________
Mientras unos tienen el poder del dinero, otros tienen la luz del conocimiento y algunos más tienen la perseverancia del ingenio.