Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 16:19
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problema raro con List

Cita:
Iniciado por Andreslrz Ver Mensaje
Igual estube preguntando a compañeros y no soy el unico que le ha pasado, al final toca dejar el try catch por prevencion.

Como que a futuro mejor trabajare con otro lenguaje, ya que no es la primera vez que me muestra errores incomprensibles, en otras ocasiones me ha tocado ecribir la linea de codigo en block de notas copiarla y pegarla en el ide y eso soluciona el problema, extraño pero ha funcionado.
Lo que cuentas es muy extraño, nunca me han pasado esas cosas. Lo único que se me ocurre es que hagáis algo extraño compilando y que el código que ves en el IDE no es el compilado.

Compilando en ejecución a veces no se pasan los cambios al servidor, lo notas por ejemplo viendo que en debug pasa por una línea en blanco o se salta trozos de código.

Cosas raras que me han sucedido:

-Un xml empieza a dar error sin que se haya cambiado, la solución parecida a la tuya, cortar el texto, guardar y volver a copiar.

- Una clase de repente empieza a dar errores porque no reconoce los import, incluso de clases en su mismo paquete. La solución limpiar proyecto y hacer refresh hasta que le pasa la tontería.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.