Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 05:51
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: generar un array a partir de otro

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con 'arreglo'?
Cuando comencé en programación a lo que llaman "array", se les llamaba "vectores", a los array de array, "matrices", y al resto de los casos "matrices multidimensionales".
Personalmente, llamarlos "arreglos" me parece algo inencesario, cuando no ridículo, ya que es una traducción que no representa lo que es. Un array no está realmente "arreglado".
Sería preferible usar la denominación matemática, o bien usar un término mas adecuadao.

El vicio de las "traducciones" de este tipo solo agrega ruido a la informatica.

yendo al tema:
Cita:
Iniciado por rachpts Ver Mensaje
no me funciono, :( de verdad que no tengo idea como lograr lo que necesito, ya intente de muchas formas y nada,

ayuda porfavor!!, necesito cortar mi arreglo grande como en partes digamos, estoy usando sql para ejecutar el stored procedure, pero cuando me trae 100 registros, digamos, me los manda todos en la tabla que estoy ocupando que a su vez la dibujo en un ppt con la libreria phppowerpoint,
¿Es mi impresión o estás intentando paginar la tabla que representas en PP?
En ese caso, ¿lo que quieres es como lograr N paginas para N gráficos?

Tal vez si nos ejemplificas lo que estás tratando de generar, puede que los consejos sean mejores. Porque tiene todo el aspecto de un problema que nada tiene que ver con "cortar" o "fragmentar" un array, e varios.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)