Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 09:16
juaarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rio Cuarto,Cordoba,Argentina
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
mostrar formato html con fpdf

Tengo el siguiente codigo html por ejemplo, que hice con un editor html online, y en la muestra del pdf me muestra todas las etiquetas, estuve viendo y he conseguido que no me las muestre pero no me mantiene el formato, es como si las hubiese borrado, alguien tiene algun consejo?desde ya gracias.

Código PHP:
$pdf=new PDF_HTML();
$ticket='<p><span style="text-decoration: underline;">Cliente:</span>&nbsp;&nbsp;XXXXX.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</p>

<p><span style="text-decoration: underline;">Domicilio:</span> xxxxxxxx</p>

<p><span style="text-decoration: underline;">Tecnico :</span> xxxxxx.</p>

<p><span style="text-decoration: underline;">ID:</span> xxx &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Asunto:xxxxxxx</p>

<p><span style="text-decoration: underline;">Detalle:</span> No Enciende en modem desde tormenta del viernes</p>'
;
//$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
//$pdf->Cell(40,10,$ticket);
$pdf->WriteHTML($ticket);
$pdf->Output(); 
__________________
Juan Pablo A. S.