Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 11:06
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con ejecucion de proc almacenado.

Buenas, tengo un problema con un procedimiento almacenado distribuido.

Actualmente tengo un procedimiento que realiza una serie de operaciones y se ejecuta mediante un job. Pero al tratar de agregar una lineas de codigo a ese procedimiento me salta un error algo extraño.

se los pongo aqui:
Cita:
del Error 28 Mensaje error La transacción actual no se puede confirmar ni admite operaciones que escriban en el archivo de registro. Revierta la transacción. Procedimiento afectado
Por lo que entiendo, esto salta cuando no "tengo habilitada la transaccion distribuida entre servidores, etc". Pero lo que pasa esque yo y a ejecuto trasacciones distribuidas en todo el procedimiento. y corre genial, el problema esta cuando agrego este codigo:
Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE T SET existe=1
  2.             FROM UsuariosUnicos_Stage  T
  3.                 INNER JOIN
  4.                 (SELECT Id_Cartera, Id_Gestor, Fecha_Gestion
  5.                 FROM [192.168.20.100].DB_DWH_HDEC.dbo.Agr_GestionUsuarios
  6.                 GROUP BY Id_Cartera, Id_Gestor, Fecha_Gestion
  7.                 ) AS B ON T.Id_Cartera=B.Id_Cartera AND T.Id_Gestor = B.Id_Gestor AND T.Fecha_Gestion = B.Fecha_Gestion

Mi consulta anterior a esta y ejecuta genial es:

Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE A SET A.Id_Subestado=T.Id_Subestado
  2.             FROM  UsuariosUnicos_Stage A  
  3.                 INNER JOIN [192.168.20.100].DB_DWH_HDEC.dbo.Lk_Subestado T ON(T.Cod_Subestado=A.codigo_final_cross  AND T.id_Estadogestion = A.Id_EstadoGestion)


Esto ya me sucedio antes, lo curioso esque un fin de semana lo deje y luego lo volvi a revisar y ejecutaba normal todo.. pero ahora volvió a pasar.

Alguna orientacion por favor, cual es el motivo? existe alguna configuracion o algo q me limite la cantidad de trasacciones?

Última edición por gnzsoloyo; 13/04/2015 a las 11:19