Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 11:24
jmendezg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 89
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con ejecucion de proc almacenado.

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
y tienes habilitadas las transacciones distribuidas en tu linked server???
Así es amigo Libras,

es más ejecuto insert de un servidor a otro sin problemas..

ejem:

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO [192.168.20.255].DB_FORO.dbo.Agr_GestionUsuarios
  2.                              ( Id_Mes, Id_LineaNegocio, Id_Cartera, Id_Gestor,codigo_llamada, Id_GrupoHora,Id_Tipo_Estado,Id_estadoGestion,Id_SubEstado,codigo_ficha,id_estaripley, id_subestaprose,
  3.                             fecha_gestion,fecha_carga,flag_mejor_gestion,cant_clientes,cant_llamadas,cant_ventas,cant_ventas_val,monto, tiempo_hablado, tiempo_mejorllamada)
  4.                             SELECT Id_Mes, Id_LineaNegocio, Id_Cartera, Id_Gestor,codigo_llamada, Id_GrupoHora,Id_Tipo_Estado,Id_estadoGestion,Id_SubEstado,codigo_ficha,id_estaripley, id_subestaprose,
  5.                             fecha_gestion,fecha_carga,flag_mejor_gestion,cant_clientes,cant_llamadas,cant_ventas,cant_ventas_val,monto,tiempo_hablado, tiempo_hablado_llamada FROM UsuariosUnicos_Stage
  6.                             WHERE existe =0

Hago un monton de ejecuciones en el procedimiento sin problemas, el detalle esta en esa ultima q me salta el error

Cabe resaltar que yo ejecuto esa sentencia de forma manual y no tengo problemas (la consulta esta bien armada).

Es extraño e.e