Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 13:54
Avatar de Monimo
Monimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problema raro con List

Cita:
Iniciado por Andreslrz Ver Mensaje
Hola.

Me he encontrado con problema un poco extraño trabajando con listas, creo una lista y al crearla hago todas las validaciones para que ningun dato sea nulo, la recorro y verifico que los filtros hallan funcionado y cuando hago el llamado desde el programa me muestra una cantidad de null pointer exception, volvi y verifique y empece a depurar paso a paso y no mostraba el error asi que volvi a ejecutar el programa y nuevamente lanza la excepcion.

Para verificar que podia ser el error encerre el for en un try catch y graciosamente el error desaparecio, sin lanzar la excepcion.

¿Alguien sabe a que se deba esto? la verdad he trabajado con java y he visto cuanto error raro se pueda imaginar.
Hola no se si estes manejando beans de session. Una vez me pasó esto con una lista de RFCs pero era por que el bean de session no tenia @SessionScoped entonces se moría y la lista "se vaciaba" a la última hora de cargar la visualización.-.... #justsayin
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar