Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 14:12
Avatar de danideu
danideu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Un cliente quiere demandarme

Efectivamente en las condiciones pactadas no se especificada nada de SEO, solo fue "montar las páginas Home y la de Contenidos", esas fueron sus palabras. Y ahora me dice que por culpa de mis modificaciones le ha penalizado google (que por otra parte eso está por ver), lamentablemente no tengo acceso a Google Webmaster Tools ni a Google Analytics.

Tampoco me pidió en las condiciones pactadas, que tenía que hacerla repsonsive, pero después de su petición se lo hice. Si te soy sincero, si el cliente compra una plantilla par ahorrarse mucho dinero, creo que no soy yo el que tenga que optimizarlo, en ese caso sería más pasta lo que le hubiera cobrado.

En fin, el caso es que me está desprestigiando con comentarios por la red y esto ya pasa a ser injurias, que por supuesto si se pone en esta tesitura de demanda, yo también demandaré.

Lo de explicarle su confusión lo he hecho por activa y por pasiva, intentando llegar a un acuerdo, pero no da su brazo a torcer, no entiendo este ataque sin opción a arreglarlo, pero bueno ..