Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 11:36
RodrigoFassi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Funcionalidad de WHMCS en wordpress

Mi pagina de reseller esta ejecutada en wordpress y a la misma se puede acceder como adminstrador, y si esta habilitada la opcion de tener una cuenta tambien se puede ingresar como suscrptor, cliente colaborador, etc.

para la venta de hosting la integre a whmcs. pero ocurre que NO PUEDO VENDER!.

AQUI QUIERO EXPLICAR ALGO: Un cliente que se registra en la pagina como usuario del servicio de hosting, mediante la funcionalidad que ofrece whmcs, no necesariamente queda registrado como usuario de la pagina de wordpress (cleinte, suscriptor, colaborador, etc...). Queda registrado solo en la base de whmcs.

Cada cliente que quiere comprar un paquete de hosting tiene que registrarse para crearse una cuenta como cliente (del servicio de hosting), eso lo hace mediante la ventana de registro que añade whmcs a mi pagina.

El tema es que una vez, que el cliente accedio a su cuenta (de hosting) y eligio dominio y paquete de hosting y se dispone a comprar, al actualizar el carro, en vez de mostrar el carrito y la opcion de pago lo lleva a una pagina en blanco, SALVO QUEEEE... el que este comprando en la pagina sea el mismo administrador de la pagina wordpress. Osea solo yo puedo comprarme un paquete de hosting, ingresando a mi cuenta de hosting (WHMCS) y tambien ingresando como administrador (SOLO COMO ADMINISTRADOR) a mi cuenta de wordpress (ambas cosas al mismo tiempo).

De otra forma el proceso de compra queda estancado en la seleccion de los productos pero no se puede pasar al paso que sigue cmo se muestra en imagen que adjunto:

¿Alguien tiene explicación para esto?