Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 07:09
Avatar de MariaLSS
MariaLSS
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Autenticación por usuario, constraseña y nivel con Dreamweaver CS6

Hola amigos. Sigo con mi Dreamweaver y mi tema... y sin poder solucionarlo aún. El caso es que no he dejado de intentar cosas. Os cuento.

Tengo el siguiente formulario para acceder a la parte privada del sitio que, como ya dije antes, quiero que permita el acceso por usuario y contraseña discriminando, además, por nivel de usuario:

Código:
<form ACTION="<?php echo $loginFormAction; ?>" method="POST" name="Autenticacion" id="Autenticacion">
	
	<table width="450" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
	<tr>
		<td width="191" align="right" style="padding-right:12px; padding-bottom:30px;">Usuario:</td>
		<td width="259" style="padding-left:12px; padding-bottom:30px;"><label for="strUsuario"></label>
			<input name="USnombre" type="text" id="password" value="Nombre de usuario" maxlength="30" /></td>
	</tr>
	<tr>
		<td align="right" style="padding-right:12px; padding-bottom:30px;">Contrase&ntilde;a:</td>
		<td style="padding-left:12px; padding-bottom:30px;"><label for="USpassword"></label>
			<input name="USpassword" type="password" id="USpassword" size="15" maxlength="15" /></td>
	</tr>
	<tr>
		<td align="right">&nbsp;</td>
		<td><label for="Permiso"></label>
			
			<input name="Permiso" type="hidden" id="Permiso" value="<?php echo $row_RSvalidarRep['ClavePermiso']; ?>" /></td>
	</tr>
	<tr>
		<td colspan="2" align="center">&nbsp;</td>
		</tr>
	<tr>
		<td colspan="2" align="center"><input type="submit" name="B1" id="B1" value="Enviar" /> 
			 <input type="reset" name="B2" id="B2" value="Restablecer" /></td>
		</tr>
</table>
	
	
	</form>
Sobre el formulario apliqué el comportamiento del servidor "Conectar usuario" como véis en la siguiente imagen:
http://www.catimouse.com/FORO_DREAM/ConectarUsuario.jpg

En el campo del cuadro de diálogo "Si la conexión es correcta ir a" mando en realidad a un script de validación... Yo apenas sé PHP, vale, hice lo que pude