Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 15:49
JAF93
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Almacenar datos de javascript en BD

Quizá no me estoy explicando bien o soy yo quien no entiende, disculpen mi ignorancia.

Este pedazo de codigo me crea una total de filas dentro de una tabla dinamica que yo asigno mediante la variable numero al ingresarlo en una caja de texto y por lo tanto me genera el total de filas que cada una contiene cajas de texto y checkbox.

Código Javascript:
Ver original
  1. //Crear Fila
  2. for(var linea = 1; linea <= numero; linea++) {
  3.  
  4. var trDatos = document.createElement('tr');
  5.     trDatos.align = 'center';
  6. var td1 = document.createElement('td');
  7.     td1.innerHTML = '<input name="no_partida[]" type="text" />';
  8. var td2 = document.createElement('td');
  9.     td2.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Clasificacion" />';
  10. var td3 = document.createElement('td');
  11.     td3.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Vinculacion" />';
  12. var td4 = document.createElement('td');
  13.     td4.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Unidad de Medida" />';
  14. var td5 = document.createElement('td');
  15.     td5.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Cantidad de Piezas" />';
  16. var td6 = document.createElement('td');
  17.     td6.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Cantidad de Piezas Tarifa" />';
  18. var td7 = document.createElement('td');
  19.     td7.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Pais Oriden" />';
  20. var td8 = document.createElement('td');
  21.     td8.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Anexo" />';

Para guardar una cadena de chekbox que yo e creado anteriormente de manera estática utilizo este código:

Código PHP:
if(is_array($_POST['pedimento']))
    {
        foreach (
$_POST['pedimento'] as $key => $value)
        {
        
$obs $_POST['observacion'][$key];
           
$sql1 mysql_query("INSERT INTO pedimento (`numero`,`error`,`observacion`) VALUES ('$numero','$value','$obs')");
        }
    } 
Que estos valores los tomo de aquí:

Código HTML:
<td>No. Pedimento</td>
    <td><input name="pedimento[]" type="checkbox" value="No. Pedimento" onClick="javascript:document.formulario.no.disabled = !this.checked"></td>
    <td><input name="observacion[]" type="text" size="40" id="no" disabled="disabled"></td>
    <td >Destino/Origen</td>
    <td><input name="pedimento[]" type="checkbox" value="Destino/Origen" onClick="javascript:document.formulario.destino.disabled = !this.checked"></td>
    <td><input name="observacion[]" type="text" size="40" id="destino" disabled="disabled"></td>
</tr> 
La cuestión es de que manera puedo almacenar de manera similar todos los valores de las cajas de texto y chekbox que creo en la tabla dinámica? Nuevamente muestro el código donde tengo mi duda:

Código Javascript:
Ver original
  1. //Crear Fila
  2. for(var linea = 1; linea <= numero; linea++) {
  3.  
  4. var trDatos = document.createElement('tr');
  5.     trDatos.align = 'center';
  6. var td1 = document.createElement('td');
  7.     td1.innerHTML = '<input name="no_partida[]" type="text" />';
  8. var td2 = document.createElement('td');
  9.     td2.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Clasificacion" />';
  10. var td3 = document.createElement('td');
  11.     td3.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Vinculacion" />';
  12. var td4 = document.createElement('td');
  13.     td4.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Unidad de Medida" />';
  14. var td5 = document.createElement('td');
  15.     td5.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Cantidad de Piezas" />';
  16. var td6 = document.createElement('td');
  17.     td6.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Cantidad de Piezas Tarifa" />';
  18. var td7 = document.createElement('td');
  19.     td7.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Pais Oriden" />';
  20. var td8 = document.createElement('td');
  21.     td8.innerHTML = '<input name="partida[]" type="checkbox" value="Anexo" />';

Espero resuelvan mi duda Saludos!