Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 10:39
jotapdiez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencias para (mejora de) diseño de interface

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
1) Margenes

2) Alineación

3) Iconos. Por eso pongo que si no puedes ponerlos de otra manera lo dejes como fondo y los campos los dejes transparentes.

4) Avatar más agradable

5) Estos botones con el mismo estilo, incluso quitar esa letra de sistema (otra vez, una imagen puede servir y dejar el botón transparente)

6) Fuentes agradables y paleta de colores reducida.

Antes que nada, gracias por tomarte la molestia de hacer una imagen para ilustrar.

1) En cuanto termine de corregir algunos errores que me reportaron voy a cambiar los margenes que creo que le van a dar otro toque a la estetica. Excelente sugerencia.
2) Alineacion a la derecha de los labels?
3) Sera por mi corta imaginacion pero no termino de entender como seria poner como fondo la imagen y transparente el campo. En el caso de los campos de fecha, la imagen que se ve abre un panel para seleccionar fecha. Adjunto screenshot para ejemplificar.

http://imgur.com/xt18W96

4) Este es un punto que hace rato estoy por cambiar y nunca lo hago. Esta iba a agregar:


5) Cuando mi socio me paso los iconos en verde le dije que teniamos que cambiar los iconos de las pestañas para mantener una linea asi que es lo proximo.

6) Lo de la paleta me asusta un poco. Hay alguna tabla o guia o algo para combinar colores? No se que colores podria poner en la aplicacion para combinar con el verde de los iconos.

Nuevamente, muchas gracias por la imagen.