Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 05:09
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Duda con Switch - Case

dejame que te haga una pregunta: ¿Es tu dev C++ el 4.9.2, o algo así? La 4 vamos, por que si lo es será por eso.

Deberías usar dev C++ pero la version orwell. Busque "dev C++ Orwell" en google.

Lo que pasa es que ahora me tiene dudas... ¿Si tu maestro usa el 4 tu puedes usar el 5? Lo digo por que seria lo mismo que usar otro. XD

El devC++ 4 esta obsoleto ya que esta descontinuado, el compilador es antiguo, y el IDE no recibe más actualizaciones por parte de su creador. Es este señor llamado Orwell el que está actualizando de forma regular, de ahí que le llamen Dev c++ Orwell.

Piensa lo y dependiendo de lo que veas tendrás que modificar el programa por enésima vez. O bien podrías sugerir actualizar el compilador de la uni. jajaj.

Por cierto. yo uso codeblocks naugtly build, con mingw W-64 4.9.2 que es casi lo ultimo.
La cosa consiste en tener mingw o gcc medianamente actualizado.
Si no me equivoco los de linux ya van por gcc 5. XD

Lo que quiero decir es que no se si le va hacer gracia a tu maestro si llevas un programa diferente al que sabes que es lo ultimo y que funciona, pero que a tu profes no le guste, por que no le va compilar por ser su compilador obsoleto.

Tú no tienes la culpa vamos... Aún hay centros de formación que usan borland con getch() jajaja

Suerte!