Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 00:24
DarkScripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Switch - Case

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
Estás programando en C++. Para gestionar la entrada (teclado) / salida (consola) en C++ es casi más recomendable usar las clases cin y cout, las cuales se encuentran en la librería iostream. La ventaja de usar esta librería es que es compatible con la clase "string" de C++:

Código C++:
Ver original
  1. std::cout << "Introduce el monto de la compra:" ;
  2. std::cin >> Monto;
  3. std::cout << "=============================================================\n\n";
  4. std::cout << "Introduce el color que has recibido:";
  5. std::cin >> mensaje;
  6. std::cout << "=============================================================\n\n";

Con esto ya debería funcionar tu programa. Sin embargo me gustaría destacar un pequeño detalle... si el usuario introduce un color no válido la aplicación no va a mostrar ningún mensaje... en mi opinión, lo que puedes hacer, es añadir la opción "default" al final del switch y mostrar ahí un mensaje de error:

Código C++:
Ver original
  1. switch( )
  2. {
  3.   // ...
  4.  
  5.   default:
  6.   {
  7.     // Mensaje de error
  8.   }
  9. }

Un saludo
Así es bro, funciona al toque, muchas gracias en verdad por toda la ayuda y lamento mucho que haya sido tan novato y haber dado muchos problemas de acuerdo a esto. También le doy las gracias a Vangodp porque ambos me enseñaron mucho y me tuvieron paciencia xD.

PD: Mañana veo esa clase, tiempo de abofetear al profe por inventor :(.

Saludos y nuevamente gracias :), cierro tema.