Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 20:32
McHenryGS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejo de JDialogs en Timer

Buenas noches gente...Espero que anden bien...Me dirijo a ustedes puesto que tengo un gran inconveniente en una aplicación que estoy haciendo, el cual trata sobre el manejo de JDialogs en la ejecución de un Timer.

Bueno el problema es el siguiente, tengo un Frame principal que al inicializarse ejecuta un Timer en el cual se ejecuta una serie de validaciones respecto al tiempo (programador de eventos). Cuando una cierta condición se hace verdadera necesito que se haga visible un mensaje de notificación mediante un JDialog (el cual establezco como Modal) de la siguiente manera:



Ahora hasta allí todo perfecto, pero el timer sigue ejecutándose para poder seguir realizando unas validaciones y cuando cierta condición se cumple, necesito actualizar ese JDialog (si es que está visible y si no volverlo visible), el problema es que no puedo refrescar los Labels ni los botones de ese JDialog que esta abierto. He probado métodos como:
Código Java:
Ver original
  1. UpdateUI()
Pero no he conseguido nada en otro JDialog diferente incluyo una tabla y necesito refrescarla si ese JDialog ya esta visible, y aqui tampoco logro nada:



Cabe resaltar que cuando deshabilito la modalidad de los JDialogs, si se refrescan los componentes que están en el, pero quería usar JDialogs Modal precisamente para mantener un flujo de navegación agradable en la aplicación y no tener que controlar después el flujo de cierre de estos.

Por último, en algún momento necesito que ambos JDialogs se visualicen simultáneamente y que ambos sin importar el orden de "salida" (por decirlo así, la forma en que se hacen visibles) se refresquen sus componentes (tanto para el primero como para el segundo), por ejemplo así:



Vuelvo a recordar, que hasta el momento todos los JDialogs no son Modal. Entonces, no se si haya otra manera de hacer lo que intento hacer de una manera mas sencilla, también advierto que los JDialogs se deben refrescar de acuerdo a lo que se efectúa en el Timer.

Ah otra cosa (por si es relevante), los JDialogs están sobre el mismo Frame principal:



Agradecería muchísimo la ayuda brindada, estoy desesperado con este asunto.

Última edición por McHenryGS; 21/04/2015 a las 20:38