Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 04:07
davidddp
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santa Amalia
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Abrir nueva página dentro de la actual

Tengo un problema, vamos a ver... pongo en situación:

Tengo una web de turismo, con visitas virtuales, entonces supongamos que estoy en la pagina de una localidad (donde muestro información sobre la ciudad) y en una parte de la web (supongamos que al final) quiero insertar una vista de una camara 360º que he generado con un programa que me crea sus propios directorios y archivos html.

Y dependiendo si es movil o desktop me muestra un html u otro, entonces he puesto este código JavaScript:

Código:
<script type="text/javascript">
	var _url="";
	var _bi=window.navigator.userAgent.toLowerCase();
	if(_bi.indexOf("iphone")>0 || _bi.indexOf("ipad")>0 || _bi.indexOf("ipod")>0) _url="html5/Abadia.html";
	else _url="flash/TourWeaver_Abadia.html";
	window.location.href=_url;
</script>
El problema es que directamente lo que me hace es redireccionarme a esa ruta, y pierdo toda la información de la ciudad, mostrándome solo la imagen de la visita virtual.

Me gustaría saber como poder incrustar esa visita virtual dentro de la misma página de la ciudad (y claro está que me siga permitiendo seleccionar automaticamente que dispositivo es con el que se está visualizando)

PD: supongo que la solución está en cambiar la última linea, o sea la manera de abrir la web. He probado con window.open y nada