Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:14
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empresa de hosting reseller?

Cita:
Iniciado por jaimicko Ver Mensaje
hola...

saben de alguna web que venda reseller baratos pero de buena calidad lo mas bajo posible
Resellers baratos...

Perdon por mi terrible ignorancia.

Pero bueno... a mi muy pobre y precaria experiencia en reseller (1 día, luego abandone)

Pero no se supone que la ventas de ese tipo de servicios están directamente relacionadas al costo de lo que vendemos y de lo que el cliente desea.

es decir,

Si el cliente solo desea tener un sitio para poner su foto y su nombre, no le vamos a vender un paquete con 1000 GB de espacio, 10 variantes de su dominio (.com, .net .cc .tv .xxx .cl .mx) 10000 GB de soporte de banda de su web, el cual cuesta $1000 dolares al año.

Pues sabemos y se lo comentaras al cliente que el no necesita algo tan grande, así que se le ofrecerá un paquete a su medida.

Así que la venta de resellers varia según el cliente.

Claro supongo que te refieres a la venta para ti.

Pero en todo caso casi seria lo mismo.

Pues aunque tu darás la cara por esos productos que vendes, tu sabes que detrás de ti tiene que haber una MUY BUENA EMPRESA, que respalde lo que estas haciendo.

pues no es lo mismo trabajar con un

1and1

que un sitio "patito"

que casi nadie conoce.

Así que si el sitio "patito" te vende productos en $1 dolares

pero la empresa

1and1 te los vende iguales pero en $100 dolares

Tienes que pensar que detrás de alguna de esas empresas hay algo mal.

Como en todo producto que uno puede vender, en muchas ocasiones la calidad esta directamente relacionada con el precio.

También el renombre esta detrás de todo, pues si contratas a la empresa patito, y a los clientes se las cae el sistema, ellos te preguntaran a ti,

Pero tu ¿A quien le preguntas?

------

Bueno ese es mi punto de vista.

Por ciento la empresa 1and1 la elegí como ejemplo, nada más.

NO tengo idea si tiene reseller.


----

Como punto final, a situación personal.

Yo como cliente.

No tienes idea el coraje que da que tu sitio web tenga algún problema y no sabes con quien acudir para solucionarlo.

Después piensas, SI ME HUBIERA GASTADO UNOS DOLARITOS MAS.

Te lo dejo de tarea.

Por cierto, anímate a ser FORMAL como toda una empresa.

No hay nada más pesado que decir que si eres una empresa de verdad.

Actualmente soy una A.C. (Asociación Civil) y vieras las puertas que se me abrieron.

Recuerda lo verdaderamente bueno en esta vida...

Cuesta mucho trabajo.