Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:31
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Empresa de hosting reseller?

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Por ciento la empresa 1and1 la elegí como ejemplo, nada más.
Me sorprende que recomiendes 1&1, con la magnifica reputación que tiene (notese la ironia).

Por cierto, a veces una empresa "patito" son mucho más profesionales y de mejor calidad que las grandes empresas. Cuando la empresa es más familiar cuidan más al cliente y no es "solo un número" (como en las grandes). Y puede tener mejores servidores e infraestructura que las grandes empresas.

Al fin y al cabo la mayor parte depende de la configuración del servidor y sus políticas. Las grandes empresas tienen unas políticas muy globales y unas configuraciones aún más globales, las más familiares (depende de su administrador de sistemas, claro) tienden a tener todo más optimizado.

Yo en este asunto no me mojo y no recomendaré ninguna empresa, aún así creo que es importante tener en cuenta la reputación y no descartar directamente por no ser una grande. De hecho las que más quejas y problemas tienen son las grandes (si, ya se, tienen más usuarios = más quejas), pero seguro que te encuentras algunas más pequeñas (más familiares) que tienen una reputación maravillosa y cero quejas.

Lo que si tengo claro que 1&1 no lo recomiendo bajo ningún concepto.