Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 04:06
limakid
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Media queries y hojas de estilos.

Algunos prefieren una sola hoja de estilos para todo el sitio (o máximo dos). Por ahora, estoy diseñando con 4 hojas de estilos diferentes para un mismo sitio, pero sólo por ahora ya que al final quisiera juntarlas todas en una sola hoja para subir al servidor remoto.

Asumo que todo el sitio debe ser responsable y todas las páginas deben adaptarse a cada dispositivo. Sólo 3 por ahora: móvil, tablet y escritorio.

¿Cómo hago con lo media queries?
Para asegurarme de que todos los estilos se apliquen a todas las páginas, ¿debería definir (copiar) los mismos media queries en cada una de las 4 hojas de estilos?

Tengo una hoja llamada "texto.css" que se usará precisamente para dar estilo a los textos (párrafos, títulos, etc.). Ahí uso diferentes colores, tamaños, fuentes, etc... estilos... valga la redundancia.

Todas las páginas tendrán su link a la hoja de estilos "texto.css", pero si en esta hoja (texto.css) no hay un media query definido (declarado) para móviles, entonces ¿cómo se verían el texto en un móvil? ¿se vería con su formato por defecto de html? ¿color negro, Times New Roman...? ¿o se van a ver los estilos del GLOBAL o de la hoja CSS en donde se haya definido el media query para móviles?

Necesito organizar esto al menos por ahora, para poder ubicar más rápido mis estilos y hacer las pruebas correctamente en el servidor local (uso MAMP), ya que, como repito, al final quisiera poner todos los estilos en una sola gran hoja.

Espero orientaciones. Gracias.