Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 05:17
berferlo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listas desplegables con mismas options

Hola. Gracias a todos por responder.

Tusade. Efectivamente lo que quiero hacer es lo que explica el compañero oshho. Gracias por aclararlo

Ocp001a las selects no permiten elegir más de un valor cada una. En cuanto a lo que me comentas encuentro un problema. Si una opcion se selecciona la consigo ocultar. Pero si se deselecciona no me aparece de nuevo. De todos modos si pudieras digamos poner un código supuesto de tu idea, por si la ejecuto mal. Se agradece.

Sigo aun peleandome con este tema

Edito: He conseguido lo que quería pero hay un problema aun. He guardado cada select en una variable. Recorro las options con un for. Luego con un if he comprobado si estaba seleccionada la option en alguna de las listas (if lista1.options[i].selected || lista2.options[i].selected || lista3.options[i].selected). Y aquí surge mi problema. Resulta que en este if como vemos compruebo de forma fija siempre 3 listas (lista1 lista2 y lista3) pero cuando genero 4 listas o sólo 2 esta comprobación falla. Hay alguna manera de que ese if actúe exactamente en las listas que existan en ese momento? Es decir, si hay 2 listas que la condicion if solo revise dos listas . si son 3 pues revisa 3. Porque ahora lo tengo con valores fijos y no es muy volátil.

Última edición por berferlo; 24/04/2015 a las 08:07