Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 13:44
Avatar de lauser
lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Hostalia = ¡Qué dolor de cabeza!

Cita:
Iniciado por Maicro Ver Mensaje
Muchas gracias.

Lo que no entiendo es porqué hostalia no me lo dice claramente y me salta con lo del exceso de ejecuciones de php teniéndome rayado con este asunto.
Mira... exige que te den todos los datos de tu hostins y limitaciones... inclusive los inodes y que no se hagan los locos con ese tema. Te cuento una anécdota,,, hace unos años buscaba un vps para un proyecto independiente... y llame por telf, bueno después de que el tío me puso la cabeza como un tambor contándome las maravillas de sus vps, le pregunto que limite de inodes tenía... se quedo callado y me dice espera un momento que consulto con el servicio técnico, total a los 4 o 5 minutos me suelta "NO LO SE con exactitud, pero muchos", me quede planchado... evidentemente no tenían ni zorra idea de que les hablaba, aparte que en los vps y dedicados no se limita, no existe...jajajaj. Pero en los hosting normales si se pone limite, por eso te comento que lo consultes.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-