Tema: asp en html
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 19:04
sander
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
OK me explico mejor

En primera quiero que mi pagina tenga la extension .htm y no la extension .asp
La razon es muy simple cuando vuelva ha cargar mi pagina el cache de la computadora donde reconocera que es htm y no tardara mucho en cargar la pagina ya que estara en la memoria virtual del computador pero para la parte de asp incluida en mi pagina si la volvera a cargar forzosamente.
Por que tanta complicacion?
Con esto redusco de gran manera la descarga de mi pagina, sobre todo si tiene muchos graficos.
En resumen cuando una pagina tiene la extension asp el computador siempre la vuelve a cargar, cuando tiene extension htm solo verifica si el sitio sigue en linea y muestra el contenido del cache de la computadora, claro que si actualizamos volvera a cargar todo otra ves.
No se si alguna ves se han fijado en paginas con extension .htm que contienen noticias o resultados de encuestas que se actualizan todos los dias pues bien esto deberia ser una funcion .asp o .php pero no sale con esta extension porque esta incluida en el codigo llamando a otra pagina .asp o .php, mas o menos asi:
< includefile{adress.direccion.asp} >
pero esta no me funciona pero estoy seguro que si se puede.
No se si talves debia haber puesto este mensaje en la seccion asp, pero como el principal es htm por eso lo puse aqui.
Espero sus sugerencias o cualquier tip sobre lo que necesito.
Saludos otra ves
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.