Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2015, 12:40
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Aruba, Dinahosting, GoDaddy o CDMon??

Hola.

Una pregunta: Estoy pensando en contratar dominio + hosting y estoy haciendo una búsqueda bastante exhaustiva del tema. Os comento a ver si me podéis echar un cable. He visto 3-4 empresas de hosting pero no termino de decidirme. No sé qué pros o contras puede tener cada uno, con lo cual, os pido ayuda.

Aruba.it

De momento la que según me comentan tiene mejor crítica. Es barata (29 euros ahora que están de promoción por contratar dominio + hosting linux durante 1 año) y las webs que tiene alojadas (me han dicho unas cuantas) responden rápido

Dinahosting

Estuve con ellos durante bastantes meses, pero el servicio era caro, creo que llegué a pagar más de 100 euros por 1 año de contrato. Era rápido y con pocas caídas por no decir ninguna.

GoDaddy

Quien no conoce GoDaddy? La empresa americana tiene bastante reputación, pero me tira para atrás que las granjas de servidores estén en USA. Creo que puede afectar a mi posicionamiento. Además, no permite registrar dominios .es, con lo que contratar el dominio en una y hosting en otra para luego hacer cambio de DNS ya me tira para atrás.

CDMon

Empresa barcelonesa (la tengo relativamente cerca) que tengo entendido que tiene buena fama. Lo que me tira para atrás también son los precios, porqué para un registro de dominio + hosting Linux son 40 euros semestrales (80 €/año).

Qué haríais vosotros en mi situación? Si hay otros hostings que mirar y que valgan la pena lo podría hacer, no hay problema.

Saludos :)