Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 04:25
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Media queries

Cita:
Iniciado por javy7v Ver Mensaje
Amigo por lo que has dicho de que querías adaptarlo rápido ahora y luego mirarlo con tiempo entiendo que es por el nuevo algoritmo de búsqueda de google.

Yo también he pasado por lo mismo XD y me parece que estas liando demasiado usando tantos queries.

En mi caso de momento para no complicarme he tirado de algo como esto:

Código:
<link href="../css/estiloGeneral.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen and (min-width: 481px)" />
Y para aplicar el CSS hecho directamente para movil

Código:
<link href="../css/movil.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld, only screen and (max-device-width: 480px)" />
Si no es por el algoritmo de google disculpa ;)
Si es por el algoritmo de google, pero es una web muy grande con cientos de paginas, pero tiene su diseño base, con buscar y reemplazar va bien.
Y no es tan facil, tiene tres columnas, y no puedo limitarme a dos.
Pero el motivo de tener tantos es porque el titulo, el h1 es un texto que debe de tener diferentes tamaños y con % no sale.
No son tantos con mucha información.
Mas bien tengo tres tipos, uno una columna, otra dos columnas y una con tres columnas.

Pero la questión es que no creo que el orden de los queries influye como dicen, no tiene sentido, no creo que se lee de arriba abajo sino lee solo lo que puede, es decir según la resolución.
En otros sitios donde tengo las clases o ids repetidas solo lee el primero. El que cumple las condiciones del query.
Gracias