Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 09:38
Avatar de SirZoX
SirZoX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Datos que han "desaparecido" después de cambiar de servidor

Buenas a todos.

Es normal que teniendo un wordpress en el servidor A, copie todos los archivos, copie la base de datos, me vaya al servidor B y vuelque tanto archivos como base de datos, y después de hacer los cambios a host, user, pass y db en wp-config.php, haya dos secciones que no muestran nada, mientras que el resto si?

Mejor explicado. Hago el volcado de datos, hasta aquí bien, supuestamente tanto la bd vieja como la nueva tienen la misma cantidad de datos, así que está bien, los archivos tb están bien, son los mismos tal cual.

Abro la página y falla todo, después de investigar me doy cuenta que lo que falla debe ser la reescritura de url del htaccess... bien, lo soluciono, ya abre las páginas y se muestra el menú y la info, voy probando enlace por enlace de mi menu, y hay dos que muestran la web, pero sin contenido, una dice que "No results found" y la otra ni eso.

Total que me mosquea eso de que no haya encontrado resultados, y me voy como loco a la base de datos a ver si es que he borrado por error las entradas... y no, están todas ahí, tanto las de blog (que es donde me dice que no hay resultados" como las de la otra sección (noticias y eventos) que se generó en su momento...

Pues bien, sigo sin saber ya por donde investigar, no tengo ni idea de porqué la información ha dejado de mostrarse, así como varias imágenes que también parece que se han "perdido" por el camino.

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz...

PD: APunto el mensaje completo.
En el blog el texto que muestra por pantalla es
Código HTML:
Ver original
  1. <h1>No Results Found</h1>
  2.     <p>The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.</p>

Y en la seccion de Eventos y noticias lo mismo.