Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 17:57
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Memoria agotada al renderizar form collection

Ya entendí, tu quieres editar "inline" pero para este tipo de panoramas es mucho mejor utilizar un grid como datatable u otro producto de este tipo.
El problema con los formulario es que se crean en estructura de árbol y cada type es un nodo así que si tu solicitas 15 productos tienes un árbol de dos niveles con 20 nodos por cada nodo de productos el tiempo que le va tomar llenar y recorrer cada nodo es lo que te esta dando problemas en este caso.

Si quieres hacerlo utilizando el form de todas formas, necesitas reducir el conjunto de elementos que presentas, agrupando su presentación de 5 a 10 elementos por vez. Para esto vas a Tener que crearte un type que haga "paginación".
Para reducir tiempo cambia la relación de producto->detalle a 1:1 ya que un producto solo tiene un conjunto de características.
Si lo quieres 1:N tienes dos opciones: Que detalle sea de tipo Array este seria el mejor caso y reduciría la consulta y la carga pero no podrías hacer búsquedas especificas por esos campos.
La otra opciones es que uses el esquema KV; cada renglón es una propiedad, de esa forma las consultas no están obligadas a rescatar los 20 campos estén o no llenos y el form no tiene que intentar llenar 20 propiedades de forma obligada.

Esto seria a groso modo lo que puedes hacer de momento.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.