Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 18:48
Avatar de kurt_fj
kurt_fj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Construcción de relaciones y consultas (Mysql)

Gracias por tu pronta respuesta jmendezg.

Cuando comentas "... tus 3 tablas de tipo de actas..." siento que algo va mal en mi planteamiento. En realidad no son tres tipos de actas, es solo una. Las relaciones N:M de las tres tablas es porque en una misma acta pueden aparecer muchos funcionarios, muchos imputados (sigue sin convencerme esta denominación) y muchas retenciones.

Explico un poco mejor la situación:

Los funcionarios detienen a varias personas. A estas personas se les incauta un arma de fuego, sustancias prohibidas y un auto. Para que los funcionarios puedan crear un acta física deben contar con la presencia de un fiscal público.

En el acta que redactan quedan plasmados los datos de los funcionarios actuantes (generalmente 4 o 5) las personas retenidas (una o varias) el fiscal que a sido testigo del procedimiento, las retenciones realizadas, el destacamento donde se a hecho el acta (siempre será uno) y otros datos más.

Lo que "debería" permitirme el modelo que he creado es guardar todos esos datos de cada acta. Es forma general es lo que busco hacer y es lo que creo que hace el modelo.

Por eso la razón del tema ¿me permite mi modelo obtener los datos de la forma que necesito?.

Gracias de nuevo por la ayuda.