Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 18:45
aldinach
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Creacion de libreria en paginas

Hola buenas noches.

Soy nuevo en la cuestion de wordpress debo decir y estoy cambiando mi sitio web a wp.

He estado trabajando mi sitio en local y todo va bien de momento, solo tengo una duda y por ello los molesto a ver si alguien sabe hacerca de algun plugin que funcione a modo de libreria.

Es decir, mi web funciona como web con secciones, no solo como blog, y tengo una seccion de libros y quisiera un plugin o alguna forma de poder tener en una pagina donde pueda poner una lista o galeria de libros mediante sus portadas y que al clickear sobre alguna portada abra otra pagina con los datos del libro y su sinopsis, me explico?

He probado varios plugins que he buscado y encontrado pero todos publican los libros en las entradas del blog, y no deseo que aparescan ahi, si no que esa seccion solo se visualize en la pagina que yo cree y no en las entradas.

No se si exista algun plugin que funcione de esta forma o si saben de alguna forma de poder yo mismo hacer algo asi. Intente hacerlo mediante una tabla en la pagina y si se puede pero el tema que uso es responsive y al visualizar el tema en algun dispositivo con la tabla no se adapta, y sin tabla no se la verdad como poder alinear las portadas como si fuera una galeria de imagenes y que permita poder linkear cada portada de forma individual.

Espero haberme explicado bien, como les dije soy nuevo en wp y tal vez sea una tonteria, pero de ante mano les agradeceria mucho si pudieran guiarme un poco en esta duda.

Gracias y tengan buena noche.