Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 05:00
fognoir
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
dominios, bases de datos y gigas

Hola me acabo de unir a este foro porque quiero iniciar mi proyecto web. En mi caso me gustaría empezar usando una instalación de wordpress.

Ando buscando un hosting y leyendo lo que ofrecen las empresas me asalta una duda.

Eligiendo un plan de hosting básico, veo que en algunos casos se dice que puedes alojar 3 o cinco dominios (por ejemplo) y también se habla de las bases de datos que puedes tener, que creo que en todos los casos son ilimitadas. Alguna dice tamaño que puede tener la base de datos que no puede superar los 250MB o 500Mb otros no dicen nada. Y finalmente se dice lo que puede ocupar tu sitio web, 5gb, 10 Gb....

Yo creia que cada base de datos correspondía a una instalación de wordpress y por tanto a un dominio. No entiendo porque se habla de bases de datos ilimitadas, creo que tengo alguna laguna en este punto.

hablando de gigas, si se pueden tener 5 dominios por ejemplo y se habla de 10Gb por espacio web, entonces puedes alojar hasta 50Gb en el servidor compartido, no? 10 ligas parece bastante, daría para alojar videos también?

Gracias y un saludo