Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2015, 15:23
mmiiqquueell
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Declaracion rechazada. ¿?

Hola Alex, Sin duda una excelente respuesta. La primera opción no acabo de pillarla del todo, supongo que donde el [0] debo poner el numero de posición que esta el objeto en el CSS y el de CSSRULES no se si es lo mismo o no, en todo caso en 0 me mueve todo el body pero poniendo el numero del objeto contando desde 0 o 1 me dice error. Ten en cuenta que hace poco que he empezado con Javascript asi que no entiendo algunas cosas aun. Por supuesto ya sabia de antes programar phyton y VisualBasic pero esto es un poco diferente al declarar las funciones xD.

El segundo si me ha funcionado a la primera y con los resultados que yo deseaba de inmediato, con poner ( bid01.style.marginTop = "-30px";) al botón me manda la imagen arriba y no continua bajando que era lo que tenia de problema con el Keyframes que a pesar de hacer la función no me mandaba la imagen arriba.

El tercero es lo que estaba usando mediante el Keyframes pero como dices solo puedo obtener el resultado mientras que con el segundo puedo mandar la imagen arriba otra vez.

Por si pica la curiosidad, estoy probando de hacer un nivel del (Beatmania, DJ-Max, etc..) Juegos de música. Ya me gustaría hacer algo estilo SoundVoltex pero eso seria rayarse xD. Pero si, estoy haciendo estilo DJMAX, ya que me dedico al diseño 3D no tengo problema en crear texturas, de echo ya lo tengo todo montado y listo solo es programar y esta era la ultima parte que no lograba hacer funcionar lo cual te agradezco muchísimo :D.



Bueno, ahora como ultima pregunta me falta algo que ya me explico el profesor y que era un poco complejo y difícil.

Quiero que la suma de 100px que hace cada segundo lo pueda cambiar en base a un timer. Es decir Un timer estará contando todo el tiempo y tendrá un IF dedicado a cada pieza. Cada vez que el timer llegue a X tiempo haga que la suma de 100px cambie a 0 y que cuando llegue a otro valor mayor pase a 100. La idea es controlar que la imagen baje cuando yo le diga y después se quede arriba quieta hasta que la vuelva a llamar a pantalla.

Esto se que no es fácil puesto que me explico el profesor que para hacer esto era necesario primero quitarle el valor y luego ponérselo otra vez.

En todo caso no quisiera irme por las ramas, sin esto puedo hacerlo pero mandando la imagen mas arriba fuera del body para conseguir llamarla cuando quiera.

Bueno eso es lo único que me queda para poder seguir el juego, luego sera hacer la sincronización de cada pieza que como máximo serán 12, me preocupa el consumo de procesador por tanto timer que seguramente me pasara factura.

Vi que este Japones lo consiguió asi que yo también quise probarlo pero el lo hace de forma aleatoria y yo lo quiero hacer con un patrón siempre igual.

http://d.hatena.ne.jp/sheile/20090106/1231254753

y ahora he visto también este: http://jsdo.it/naoyashiga/bPdh

El que hago yo es este: https://www.youtube.com/watch?v=65Rf-g6rLIg

No haré las notas largas para evitar problemas y no liarme con tanto código :P.

Gracias de antemano nuevamente.