Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 04:58
Alaric0
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Integrar eclipse con Tomcat

Buenas

Estoy empezando a programar (bueno, a estudiar como programar) JSP por lo que necesito desplegar en tomcat.

Tengo tomcat 8.0 en C:\Program Files\Apache Software Foundation y eclipse instalado, pero quiero como leo en todos lados integrar Tomcat con eclipse (indigo). He leído y visto ya muchos tutoriales sobre como hacer esto, pero todos pasan por un punto que es windows/preferencies, servers, donde se escoge Tomcat, que pasa a aparecer abajo en la vista de consola como su propia pestaña, te sale en los combos para escoger que se despliegue con tal, y tal.

El caso es que en indigo no parece existir esa opción en windows/preference, por lo tanto ¿como puedo integrarlo?

He pensado tb en el plugin para Tomcat que hay en el marketplace, pero por una "dependencia" digamos, no cumplida no puede instalarmelo, por lo que en esto tampoco he tenido suerte.

¿Como se integra a dia de hoy Tomcat con eclipse, porfavor? Todos los tutos que he visto parecen venir de 3 años o más, y entiendo que ya no es así.

Muchas gracias chicos