Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 11:39
mmiiqquueell
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Declaracion rechazada. ¿?

Buenas Alex, bueno he consultado con mi profesor y me ha dicho que deberia meter todas las veces que necesito las (piezas por pantalla) en un array y luego con un timer llamarlas a pantalla y al acabar eliminarlas, pero no estoy muy seguro. Por ahora he metido un Timer que cada X tiempo me llama las notas y al superar el limite las notas se van fuera de la pantalla y no se ven hasta que son llamadas de nuevo. Vamos, todo el tiempo estan bajando tal y como pedi hasta que yo digo que se vayan a una posicion Y negativa para que aparezcan por arriba de nuevo.

Bueno necesito saber algo. A un Timer puedo ponerle una velocidad de coma flotante?

Ahora mismo las notas o teclas o piezas las estoy llamando con un timer cuya velocidad es (16.6666666666666..... infinito) he metido como 20 digitos despues de la coma puesto que no deberia ser notable en todo lo que dura la cancion, sin embargo me parece que no me pilla el coma flotante sino que me pilla solo el (16). Entonces la pregunta es obvia. Puedo poner la velocidad del timer con comas tal como es el 16.6666....?

Es que me hace no se si un retraso o un adelanto respecto a la cancion. al ser una cantidad minima pues no se nota, pero claro yo me estoy guiando por la cancion y no me cuadra la velocidad de pulsacion con la musica. Al principio las 5 primeras piezas si cuadran pero luego las siguientes se atrasa o se adelanta un poquito lo que hace que falle. Ahora he comprobado, se adelantan como si el "coma 6666..." no existiera, entonces no pilla comas. verdad?

Justamente es un video con 9000 fotogramas a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, si le doy 16.666666.... entonces puedo utilizar el mismo tiempo de fotogramas para el timer que llama las notas pero si no puedo usar comas entonces no se como hacerlo para que cuadre :S a menos que pase el video a 50 FPs pero asi perderia informacion y tendria que reajustar toda la velocidad de las piezas y la precision :/ Joer... Intento hacer lo que no se hacer.