Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 13:44
diego quinteros
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Ir de menos a más, para posicionar

Estoy desarrollando un sitio de contenido relacionado al cine y películas [nada ilegal; ni torrents, ni películas en sí embed].
Tengo contenido elaborado como para 1.500 páginas... y como tengo la seria intención de posicionar, me preguntaba:

¿Cómo me conviene más empezar? Consideré varias alternativas, teniendo en cuenta la relación: posicionamiento vs desarrollo.

A. Hago primero el desarrollo completo al 100% y gasto mis 1.500 páginas desde un principio; luego, podría seguir sumando
más contenido, pero quizá tenga que utilizar mejor mi tiempo para darle fuerza a mis herramientas externas de posicionamiento.

B. Podría empezar poniendo en línea el 10% de mi contenido, e ir sumando especulativamente, según los resultados, esperando
el mejor momento: si al principio el site responde bien y luego comienza a bajar, ése sería el momento para pujar con más y/o
mejor contenido.

Las mejoras también podrían afectar al propio código. A sabiendas podría yo no incluir desde el principio recursos que vengan
a mejorar el rendimiento oportunamente; por ejemplo, compresión de imágenes, gzip, títulos de imágenes, completar meta´s
que a propósito haya dejado vacías [no cambiar, sino llenar].

Ya tengo abierto un subdominio en wp (que será una de mis herramientas de fuerza) y aún no compré el dominio para mi proyecto,
que será un .com y tendrá como audiencia objetivo todo el mundo que pueda arreglárselas con el castellano, aunque las keywords
estén muchas veces en inglés (sean los nombres de las películas o los nombres de personajes asociados: ej: Will Smith)

Mi duda es: ¿cuál de las dos alternativas da más margen de maniobra si el site empieza a bajar?

Última edición por diego quinteros; 06/05/2015 a las 17:14