Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 14:26
sombrerodecopas
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Area 51
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Google me da informacion de una web antigua.

Hola amigos que tal están.
Hace dos semanas cambie totalmente una pagina web que se desarrollo desde cero, entonces entre al hosting y elimine la web antigua y subí la nueva. Luego fui a las herramientas para desarrolladores de Google para subir el nuevo sitemap y corroborar el archivo robot.txt. Bueno Google me dijo que no habían problemas y la pagina web quedo funcionando normalmente.
El problema es que ahora cuando entre a las herramientas para desarrolladores de Google me dice que hay muchos enlaces rotos (y es evidente por que ya no existe esa web), y ademas la web en todas las hojas cuanta con un código php que envía un email avisando cuando detecta a Google revisando la pagina web y desde hace dos semanas Google no ha vuelto a la web.
Entonces tengo el problema de que Google esta detectando las dos web al mismo tiempo, por una parte dice que hay paginas que están super bien y por otro lado me dice que hay paginas muy malas y al verificar cuales son estas son exactamente las que ya no existen.
Que puedo hacer al respecto para solucionar esto y que Google vuelva a visitar periódicamente la pagina web.