Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 13:39
Avatar de NueveReinas
NueveReinas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: Franja horizontal al 100%, resto no.

Cita:
Iniciado por mcasasrey Ver Mensaje
Gracias NueveReinas por la lección de lo que es trabajo y lo que no. Debes estar ocupadísimo para ir dando tantas lecciones en este foro.

Ya he visto varias respuestas tuyas en el foro y muchas de ellas son con ese mismo tono. Si no tienes vida, cómprate una o en lugar de estar en un foro de diseño web vete a uno de autoayuda.

La diferencia entre tú y la persona que ha comentado antes (JuJoGuAI), es que él presupone que el código lo tengo hecho, tú presupones lo contrario.
Que yo sepa, has empezado el post diciendo que tienes X problema, diciendo también que estás "al borde del suicidio" y que quieres que la web tenga esto y lo otro, pero no has puesto NADA de código, lo has agregado después [de mi respuesta].

Comprenderás que decir "quiero X y Z" sin una sola línea de código para saber qué tienes y qué no, es como pedir el trabajo ya hecho.

---------------------------------------------

Respecto a lo que tienes y lo que quieres:

Creo que deberías separar los contenedores. Tener por una parte la cabecera (nav, imagino), por otra parte el "inicio" (imagen o video), y por otra parte el cuerpo (o contenido de la página en sí).

Para que el "inicio" no se te pegue a la cabecera (imagino que la tienes como fija), quizá esto te sirva: https://mimentevuela.wordpress.com/2...ivs-relativos/

Saludos.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1