Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2015, 03:54
mcasasrey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Franja horizontal al 100%, resto no.

Cita:
Que yo sepa, has empezado el post diciendo que tienes X problema, diciendo también que estás "al borde del suicidio" y que quieres que la web tenga esto y lo otro, pero no has puesto NADA de código, lo has agregado después [de mi respuesta].

Comprenderás que decir "quiero X y Z" sin una sola línea de código para saber qué tienes y qué no, es como pedir el trabajo ya hecho.
1. LO PRIMERO Y ANTE TODO: Te agradezco el intento de ayudar, aunque no es exactamente lo que yo estoy buscando porque el ejemplo que me envías es de una cabecera autoajustable. Yo lo que busco es que el div donde está el video tenga un ancho de 100% y un alto de 500 pixeles aunque el video se vea cortado. Y al menos yo, con tu ejemplo no lo consigo. Pero repito, gracias por el intento.

2. No tengo intención de iniciar una discusión contigo, pero te lo repito:

- Es verdad que planteo una duda sin poner el código, pero eso no te da derecho a suponer que no he trabajado nada. Sabes lo que es la presunción de inocencia? Tú, NueveReinas, ejerces la presunción de culpabilidad. Y como ya te he dicho antes, no es la primera vez que lo haces.

Aquí una prueba:


Alguien podría echarme una mano, por favor?