Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 07:45
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Exclamación Páginas no pasan de 5 visitas por día (según Analitycs)

Hace una temporada estoy trabajando en el posicionamiento de un proyecto sin obtener resultados notorios, sin embargo revisando en Analytics pude encontrar algo que se me hace raro.

El caso es que curiosamente todos los dias todas las paginas que logran ser indexadas y mostradas en los resultados solo llegan a tener 5 clicks, nunca pasan de esos 5, es como si las paginas que salieran estarian predertaminados a recibir 5 clicks y salir de los resultados de busqueda.

No creo que esto sea normal, pues la cuestion es que esto es de hace tiempo ya, recien me di cuenta cuando monitoreaba las palabras clave con cuales nos encontraban en google.

me pregunto si esto tendra que ver algo con alguna posible penalizacion, o es que google sin que nos enteremos tiene algun sistema que limita las visitas a las paginas independientemente de si se ofrece contenido de calidad o se este trabajando en SEO.

Aqui dejo 3 imagenes, de dia 1, 2 y 3 de mayo, ojo que esto es todos los dias, no solo estos 3 dias, nose desde cuando, pero estuve viendo hasta 5 dias atras mas o menos (25 de Abril), y segun parece esto es hasta siempre asi.

¿Que opinan? ¿esto es normal o es que analytics solo muestra esos 5 a modo de ejemplo? quiza este malinterprertando algo digo yo, pero me parece raro.