Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 10:27
fadexy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: PC se apagó y no encidió mas.

Bueno, comento que luego de dos días sin intentar tocarla, decidí darle una limpieza y sacar un poco de polvo, siempre con la esperanza de que encendiera o diera algún indicio del problema. Efectivamente encendió cuando estuvo montada de nuevo, pero solo por diez segundos aproximadamente, en cuanto empezó a cargar el SO se apagó de la misma menera, pensé entonces en alguna de las protección de la fuente, altos o bajos voltajes no, el UPS está OK, altas temperaturas tampoco, quizás sobrecarga, bueno, dejé lo básico, board micro ram y fan del disipador, nada, pasé un rato poniendo y quitando cables hasta que hizo tres intentos seguidos de arrancar justo como haría un ventilador casero que tiene el cable de alimentación medio partido y se lo mueves hasta que coge y arranca. Eso me hizo pensar en lo que comenta LEXSHIN0BI, un corto o algún falso contacto, pero dónde? En fin después de otros intentos arrancó y entré al bios, todos los parámetros de voltajes y temperaturas correctos según el bios. Así estuvo una hora, la reinicié varias veces y bien. Apagué y conecté un ventilador (PWM) al board, no encendió más. Decidí montarlo todo (sin la gráfica) y dejarlo así. Ayer me dispuse a encenderla y encendió y estuvo 8 horas sin chistar. No muestra errores ni nada, solo esos apagones. Alguna teoría? Las piezas de PC acá en Cuba no son precisamente baratas, no puedo cambiar Board y fuente sin estar seguro lo que falla, por ello agradezco cualquier comentario de antemano.