Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 12:38
danielagonzalez32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
cambio de servidor, tabla en uso, error al subir base de datos

Quiero cambiar una web de servidor, pero tengo problemas con la base de datos.

En el servidor actual me aparece una tabla en uso (es la primera vez que me pasa algo así)





Cuando voy a mirar dentro, me sale esto




cuando descargo la base de datos, y la subo al nuevo servidor. Esa tabla me da error... dejando la web sin funcionar.


Cuando subo todo a la nueva web... configuro correctamente los archivos que apuntan a la base de datos... pero no me sale nada. Solo me funciona el gestor administrador, pero la web.




Código SQL:
Ver original
  1. ----------------
  2.  
  3. Estructura de tabla para la tabla `subsecciones_vista`
  4. --
  5.  
  6. CREATE ALGORITHM=UNDEFINED DEFINER=`root`@`localhost` SQL SECURITY DEFINER VIEW `hotel`.`subsecciones_vista` AS SELECT `hotel`.`subsecciones`.`id` AS
  7. `id`,`hotel`.`subsecciones`.`fecha_insercion` AS `fecha_insercion`,`hotel`.`subsecciones`.`titulo` AS
  8. `titulo`,`hotel`.`subsecciones`.`subtitulo` AS `subtitulo`,`hotel`.`subsecciones`.`entradilla` AS
  9. `entradilla`,`hotel`.`subsecciones`.`descripcion` AS
  10. `descripcion`,`hotel`.`subsecciones`.`fecha_articulo` AS
  11. `fecha_articulo`,`hotel`.`subsecciones`.`id_secciones` AS
  12. `id_secciones`,`hotel`.`subsecciones`.`imagen1` AS `imagen1`,`hotel`.`subsecciones`.`fichero1` AS
  13. `fichero1`,`hotel`.`subsecciones`.`activo` AS `activo`,`hotel`.`subsecciones`.`orden` AS
  14. `orden`,`hotel`.`subsecciones`.`seo_title` AS `seo_title`,`hotel`.`subsecciones`.`seo_keywords` AS `seo_keywords`,`hotel`.`subsecciones`.`seo_description` AS
  15. `seo_description`,`hotel`.`secciones`.`titulo` AS `titulo_secciones` FROM (`hotel`.`subsecciones` LEFT
  16. JOIN `hotel`.`secciones` ON((`hotel`.`secciones`.`id` = `hotel`.`subsecciones`.`id_secciones`)));
  17.  
  18.  
  19. --
  20. -- Volcar la base de datos para la tabla `subsecciones_vista`
  21. --
  22. -- en uso (#1356 - View hotel.subsecciones_vista' references invalid table(s) or column(s) or function(s) or definer/invoker of view lack rights to use them)

Última edición por gnzsoloyo; 11/05/2015 a las 14:39