Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 23:08
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que el usuario pueda describir condiciones y qué hacer en ellas ...y que f

No entiendo bien qué problemas tenía ni cuales tengo, pero creo que zafé del que me preocupaba.

Antes:


Para indicar que un cambio se activara en las condiciones 1 o 2, había que elegir relación "or" (por ahora no hay condición 2 porque en la sección 1 sólo hay 1 línea, estaba pensando para casos por venir). Y esto, combinado con otras cosas, eran descripciones confusas como expliqué antes. Había que incluir paréntesis o algo así complicado -codificarlo- para evitarlo.
Lo que está todo rojo corresponde a la descripción de los cambios, que NO es el tema. El tema es la descripción de las condiciones en que se activan esos cambios.

Ahora:


Para indicar que un cambio se active en una condición u otras, se usa la sección 3 (ver imagen "Antes"): Donde dice Condición, se podrá agregar más campos de texto como ese y en cada uno poner una condición en que se active el cambio.
Lo que se ve en la nueva imagen es un cambio en la sección 2. Ya no se escribe la relación "or" y cada fila está dividida en 2. También cambió el sentido, antes eran columnas y ahora filas.
En la fila de arriba se ponen las condiciones con las cuales este grupo de condiciones NO se cumple.
En la de abajo las que son requeridas.