Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 03:51
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Error extraño: carga en blanco tras uso continuado

Hola

He detectado un error raro en mi web.

Se trata de que a veces carga la web a medias, otras veces en blanco. Le das a actualizar 3 o 4 veces y al final carga, luego cambias de categoría y vuelve a quedarse en blanco. A veces cambias y va directamente bien en 4 o 5 páginas diferentes... No sigue un patrón exacto.

Me pasa desde hace 1 o 2 meses, cuando navego con mi navegador habitual (Chrome)


El tema es que si usaba otro navegador (Firefox), sí que iba mejor. Y si lo abría en otro ordenador, iba bien también incluso en Chrome.

Pensé que sería culpa de mi Chrome y no le di más importancia.

Pero tengo datos nuevos que me hacen pensar que hay algo mal en la web:

1. No me pasa con ninguna otra web más en mi Chrome, sólo en mi web.
2. Ahora que llevo un mes usando Firefox, me empieza a pasar en Firefox, es menos grave que con Chrome pero también se queda en blanco a veces.
3. En el ordenador de un compañero que también visita habitualmente la web (pero menos que yo) también ha empezado a pasar que se queda en blanco (usa Explorer). La diferencia entre ese ordenador y los otros que había probado, ese que mi compañero suele entrar de vez en cuando en la web, mientras que los otros ordenadores que probaba era prácticamente la primera vez que entraban en la web.
4. hoy una clienta habitual de la web se nos ha quejado de que le ha pasado lo mismo.

Viendo la situación, parece ser que el uso continuado de la web hace que empiece a cargar mal. Desconozco cual puede ser la explicación, no sé si la caché o algo, pero para mi empieza a ser preocupante. Ya he probado borrando caché y no cambia nada. Quizás ha ido un rato bien, pero a base de pruebas y pruebas ha empezado a fallar otra vez.

En la empresa que me gestiona la web me dicen no detectar problemas (ellos prueban y va bien)