Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 04:22
Avatar de MariaLSS
MariaLSS
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Autenticación por usuario, constraseña y nivel con Dreamweaver CS6

@Geniosweb, perdón por no haber mirado este hilo hace ya tiempo. Lo cierto es que había perdido la esperanza de encontrar soluciones a mi tema de autenticación por usuario, contraseña y nivel en Dreamweaver y, finalmente, cambié de estrategia respecto a la autenticación de usuarios de manera que un logeo por usuario y password convencional se me hace suficiente.

He leído por ahí que realmente no funciona en Dreamweaver esa técnica. Yo me resisto a creerlo y pienso que debe haber algo que se me escapa

Respecto a:

Código PHP:
Ver original
  1. FileName="Connection_php_mysql.htm"

en realidad es un error que se produjo cuando pegué (cambiando el contenido) los datos de mi archivo verdadero connection.php

Respecto a:

Cita:
3) La línea header('location: AdministradorP.php/'); lo que hace es decirle al navegador que vaya a la página AdministradorP.php (otra vez cuidado con las mayusculas) pero el problema es que eso no es un modo de autenticación seguro, ya que si yo escribiera en el navegador www.tupagina.com/AdministradorP.php entonces estaría entrando a la página de administración sin que me pida contraseña ni nada. La forma correcta de hacerlo sería poniendo include('AdministradorP.php'); y que AdministradorP.php no se pueda entrar directamente desde el navegador
Tampoco hay problema, porque las páginas están protegidas por un bloqueo que hace que quien no está autenticado como usuario, vuelva a la casilla 1: formulario de logueo. Pegar la dirección en el campo url del navegador hace que suceda exactamente lo mismo.

Finalmente el uso de nombres como AdministradorP o AdministradorS es una estrategia que se me ocurrió para diferenciarlos simplemente y de un golpe de vista.

Un saludo y gracias.
__________________
Con dedicación, las pequeñas cosas crecen