Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 15:54
CHAEEZ
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Temuco
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener datos desde formulario

Buenas tardes, tengo una duda, espero me la puedan responder.

Resulta que tengo un formulario con una tabla, la cual genero filas de forma dinámica a través de un botón "Agregar".

La estructura de la fila es esta:


Código Javascript:
Ver original
  1. var codigo =  $("#codigoProd").val();
  2. var nombre =  $("#nombreProd").val();
  3. var costo =  $("#costProducto").val();
  4. var unidad =  $("#um").val();
  5. var cantidad =  $("#cantidadProd").val();
  6.  
  7. var strNueva_Fila=
  8.     '<tr>'+
  9.     '<td><input type="text" name="codigoproducto[]" class="codTabla" value="'+codigo+'"  maxlength="40" disabled></input></td>'+
  10.     '<td><input type="text" name="nombreProd" value="'+nombre+'" disabled></input></td>'+
  11.     '<td><input type="text" name="unidadProd" value="'+unidad+'"  disabled></input></td>'+
  12.     '<td><input type="text" name="cantidadProd[]" value="'+cantidad+'"  disabled></input></td>'+
  13.     '<td><input type="hidden" name="costoProd[]" value="'+costo+'"  disabled></input></td>'+
  14.     '<td><input type="hidden" name="dejarcero[]" value="1"  disabled></input></td>'+
  15.     '<td><button type="button" id="eliminarFila" name="eliminarFila" class="btn btn-danger" onClick="eliminaFila(this)" >-</button></td>'+
  16.     '</tr>';

Como se pueden fijar tengo algunos input con la propiedad name como arreglo de datos, esto debido a que voy agregando filas segun se requiera.
Ahora, he intentando pasar los datos de forma directa a php, pero no me toma el valor del campo "codigoproducto", este seria un ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. $codigoProductos = $_POST['codigoproducto'];
  2. for($i = 0; $i < count($codigoProductos); $i++){
  3. $sqldet = "INSERT INTO EXIAJUSTEDET (FOLIO, CODIGO, CANTIDAD, COSTO, ENCERO, OBSERVACION)
  4.              VALUES ($folio, '$_POST[codigoproducto][$i]', $_POST[cantidadProd][$i], $_POST[costoProd][$i], $_POST[dejarcero][$i], '$observacion');";
  5. $resultadodet = ibase_query($tr, $sqldet);
  6. }

Por lo que yo supongo que debe ser directamente desde ajax, pero la verdad es que no tengo idea de como hacerlo. u.u

Un ejemplo mas claro en internet que encontre fue el siguiente, y yo creo que en ese pensare de aqui en adelante:


Código Javascript:
Ver original
  1. function submitForm() {
  2. $(document).ready(function() {
  3. $("form#myForm").submit(function() {
  4.  
  5. var myCheckboxes = new Array();
  6. $("input:checked").each(function() {
  7.    data['myCheckboxes[]'].push($(this).val());
  8. });
  9.  
  10.         $.ajax({
  11.             type: "POST",
  12.             url: "myurl.php",
  13.             dataType: 'html',
  14.             data: { myField:$("textarea[name=myField]").val(),
  15.                     myCheckboxes:myCheckboxes },
  16.             success: function(data){
  17.                 $('#myResponse').html(data)
  18.             }
  19.         });
  20.         return false;
  21. });
  22. });


Ayuda u.u

Última edición por CHAEEZ; 13/05/2015 a las 16:12